Casa > I > Iphone X: Desactivar El Gps - Cómo Hacerlo

iPhone X: Desactivar el GPS - cómo hacerlo

En el iPhone X, la función GPS es utilizada por varias apps para determinar tu ubicación actual. Si no utilizas el GPS en tu iPhone X, es recomendable desactivar la función para ahorrar batería. Hay dos opciones disponibles para ello.

Cómo desactivar el GPS en tu iPhone X

GPS es la abreviatura de "Global Positioning System" y se refiere a un servicio que permite a las apps de tu iPhone X acceder a tu ubicación actual. El uso de la función GPS es especialmente útil para la navegación, el uso de la función de búsqueda o una aplicación meteorológica. Sin embargo, si no quieres utilizar el GPS en tu iPhone X, por ejemplo, por motivos de seguridad o para ahorrar batería, puedes desactivar la función a través de los ajustes.
  1. Para ello, abre la app Ajustes tocando el icono correspondiente en la pantalla de inicio.
  2. A continuación, navega hasta "Privacidad" > "Servicios de localización" y mueve el control deslizante junto a la entrada "Servicios de localización" para que se resalte en blanco.
  3. En el mensaje que aparece, pulsa en "Desactivar" para confirmar que la función GPS se ha desactivado por completo.
    1. iPhone X: Cómo desactivar la función GPS para apps individuales

      En lugar de desactivar por completo la función GPS en el iPhone X, también puedes seleccionar en "Ajustes" > "Servicios de localización" qué apps instaladas pueden utilizar la función. Para ello, pulsa sobre una de las apps que utilizan el GPS y selecciona si quieres que accedan a tu ubicación "Siempre", "Nunca" o sólo "Cuando uses la app".

Por Noble

Creando un certificado OpenSSL: Cómo hacerlo :: Usando Kodi con Watchever - después de cambiar de XBMC