Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Consejos Para Luchar Contra El Nergante De La Ruina

MHW Iceborne: Consejos para luchar contra el Nergante de la Ruina

El Nergante hace tiempo que alcanzó el estatus de culto en Monster Hunter World. También aparece en la expansión Iceborne, e incluso en una nueva variante. Damos consejos sobre las ruinas de Nergigante.

Desafío: Te espera uno realmente difícil en forma de Nergante arruinado.

El Nergante en sí mismo es salvaje, furioso y agresivo - y eso es precisamente lo que lo hace tan popular. El Nergante de la Ruina no tiene nada que envidiarle.

Iceborne: Esto es lo que debes tener en cuenta con el Nergante de la Ruina

Para luchar contra el Nergante de la Ruina, debes saber lo siguiente:
  • Una novedad es que el Nergante de la Ruina puede provocar hemorragias. Esto ocurre después de un ataque rápido, tras el cual dispara picos. Para curar la hemorragia, tienes que agacharte durante unos segundos o comer una cecina de Astera.
  • Básicamente, el Nergante de la Ruina te da aún menos respiro. Está casi constantemente en movimiento y las pausas entre el rugido y el ataque de salto son incómodamente cortas.
  • Esto se traduce en un gran peligro debido a las combinaciones, que pueden enviarte de vuelta al campamento con dos golpes.
  • Sus debilidades son el elemento dragón así como el daño por explosión con tres estrellas cada uno.
  • Al igual que con el Nergigante normal, aquí también es importante tener cuidado con los pinchos. Si están completamente crecidos, el gran ataque de salto no tarda en llegar.
  • Si consigues romper las espinas metálicas, ya no volverán a crecer. Los pinchos blancos y negros normales se mantienen, pero causan un poco menos de daño.
Especialmente en el juego en solitario, el Nergante de la Ruina es un oponente muy duro, ya que tienes toda su atención. Debido a su velocidad y agresividad, es aún más peligroso que otros monstruos. En consecuencia, juega más relajado en un grupo, ya que tiene más tiempo allí para la curación y co.

Por Carmel

Safari: Borrar datos del sitio web - cómo hacerlo :: Speedport Neo: Cómo configurar tu router