Casa > Medios de comunicación social > Red De Contactos: Cómo Hacer Nuevos Contactos

Red de contactos: Cómo hacer nuevos contactos

LinkedIn es utilizado actualmente por más de 600 millones de miembros. La plataforma se utiliza principalmente para encontrar nuevas oportunidades de carrera y ampliar la red profesional. Si quieres relacionarte con otras personas en LinkedIn, hay varias formas de hacerlo.

Cómo relacionarse con otros miembros en LinkedIn

Un perfil de LinkedIn puede tener hasta 30.000 contactos directos. Para establecer una red con otra persona en LinkedIn, tienes las siguientes opciones:
  • Haz clic en el perfil de la persona con la que quieres establecer una red y allí haz clic en "Red". Aquí puedes enviar un mensaje al miembro por adelantado.
  • Si buscas grupos específicos en LinkedIn, obtendrás una página con resultados de búsqueda. A la derecha de la información de un miembro, haga clic en "Red".
  • Opcionalmente, LinkedIn ofrece ampliar su red haciendo que la aplicación busque en su libreta de direcciones de correo electrónico posibles contactos.
  • Utilizando la función "Gente que podría conocer", LinkedIn sugiere usuarios que ya están conectados indirectamente con usted. Puedes añadirlos haciendo clic en "Red".
Si recibes una invitación de otra persona en el área de perfil "Tu red", haz una red con este contacto haciendo clic en "Aceptar". Añadir nuevos contactos a tu red funciona tanto en la versión de escritorio como en la app de LinkedIn.

Por Baugh Seefried

LaTex: Crear un índice de contenidos - así funciona :: Valheim: ¿Qué significa la carrera de cadáveres? Te lo explicamos