Casa > Compras online > Payback: ¿cuánto Valen Los Puntos?

Payback: ¿Cuánto valen los puntos?

Si eres cliente de Payback y acumulas puntos por tus compras, puedes canjearlos por premios y vales. Sin embargo, antes de canjear tus puntos Payback, debes averiguar cuánto valen los puntos.

Cuántos puntos Payback obtienes por tu compra

Si tienes una tarjeta Payback, recibes un determinado número de puntos Payback por cada compra en muchos comercios. El número exacto de puntos que obtienes varía entre los diferentes socios de Payback. Mientras que en DM obtienes un punto Payback por cada euro que gastas, en Rewe necesitas gastar dos euros para obtener un punto. Si repostas regularmente en Aral, recibirás un punto por cada dos euros gastados. También puedes acumular puntos con tus compras en muchas tiendas online, como Otto.de o Tchibo.

Recompensa: Esto es lo que valen los puntos que acumulas

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por recompensas en línea o utilizarlos en las tiendas para pagar tus compras o comprar vales.
  1. Para saber cuánto valen tus puntos Payback acumulados, es importante saber que un punto equivale a un céntimo.
  2. Así que si has reunido 100 puntos, valen exactamente 1 euro. Del mismo modo, 200 puntos corresponden a 2 euros y 1.000 puntos tienen un valor de 10 euros.
  3. Para canjear sus puntos Payback en línea, sólo tiene que visitar el sitio web payback.de y hacer clic en "Canjear puntos" para obtener una visión general de todas las recompensas disponibles.
  4. Si en cambio quieres canjear tus puntos directamente en la tienda, puedes hacerlo a través del terminal Payback o en la caja, según el establecimiento.

Por Turino Schoborg

¿Es seguro el software de código abierto? La respuesta a la pregunta :: ¿Cómo puedo activar mi Avira? Cómo hacerlo