Casa > Apple > La Barra Invertida En El Mac: Cómo Encontrarla En El Teclado

La barra invertida en el Mac: cómo encontrarla en el teclado

A diferencia de los clásicos signos de puntuación como el punto y la coma, la barra invertida no se encuentra fácilmente en el teclado de tu Mac. Aunque el contragolpe no es un símbolo que necesites en tu trabajo diario con el Mac, deberías saber cómo configurar un contragolpe.

Cómo poner un contragolpe

Especialmente si te interesa la programación o te gustaría empezar, deberías saber cómo poner un contragolpe.
  1. El contragolpe es un carácter especial que se crea con una combinación de teclas. Esto se debe a que no hay una sola tecla en el teclado del Mac para ello.
  2. Primero pulse las teclas "Alt" y "Shift" simultáneamente. A continuación, debe pulsar el número "7".
  3. Es importante que pulse el número en el teclado numérico de su Mac y no sobre las letras. Sólo así se puede generar la holgura.
  4. A continuación, la holgura aparece en la posición deseada.

Ahorra de tiempo

Memorizar los caracteres especiales cuando sólo se necesitan durante un tiempo breve es engorroso. Por lo tanto, es una buena idea anotar las combinaciones de teclas para el Mac. Sin embargo, si necesita caracteres especiales con frecuencia en un documento, no es necesario crearlos varias veces. Componga el documento e inserte un marcador de posición para los caracteres especiales. Por último, crea el carácter especial una vez y cópialo y pégalo donde quieras. Así se ahorra tiempo y se puede trabajar con mayor eficacia.

Por Lemuel

"Windows se está preparando" - ¿qué puede hacer? :: Google Stadia: Cómo ver el tiempo de juego de cada título