Casa > C > Características Del Samsung Galaxy A80 - Resumen

Características del Samsung Galaxy A80 - Resumen

El Galaxy A80 es el nuevo buque insignia de gama media del fabricante surcoreano Samsung. Además de la serie S, los modelos menos caros de la serie A también son muy populares. Esto se debe principalmente a las buenas características técnicas de los dispositivos. Conoce las funciones más importantes del Galaxy A80.

Las características más importantes de un vistazo

Los aspectos más destacados del Galaxy A80 son la cámara especial y la gran pantalla Infinity Display.
  • La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas (17,03 cm) ofrece una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles con una densidad de píxeles de 392 píxeles por pulgada.
  • A pesar de la pantalla Infinity Display, el Galaxy A80 tiene un escáner óptico de huellas dactilares. Está integrado en la pantalla para que puedas desbloquear fácilmente tu smartphone.
  • El Galaxy A80 está equipado con una triple cámara. La cámara gran angular de 48 megapíxeles está apoyada por una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad 3D. Una característica especial de la cámara del A80 es que la cámara principal es también la cámara frontal. A saber, se puede extender la parte trasera del smartphone y girar la cámara 180 grados con solo pulsar un botón.
  • Para refinar las imágenes, el Galaxy A80 ofrece una función de optimización de escenas. Reconoce el sujeto en base a 30 modos diferentes y ayuda a optimizar las fotos.
    • Tendrás que prescindir de estas funciones en el Galaxy A80

      A diferencia de otros modelos de la serie A, la memoria integrada del A80 no se puede ampliar porque falta la ranura correspondiente para una tarjeta de memoria. También hay que prescindir de la consabida clavija para auriculares o cascos. Además, debes tener cuidado con el agua, ya que el A80 no es resistente al agua debido a su construcción especial.

Por Dunston Fimbrez

Encriptar correctamente la WLAN: cómo conseguir más seguridad :: Amazon Music: cómo compartir tus canciones