Casa > Música > Amazon Music: Cómo Compartir Tus Canciones

Amazon Music: cómo compartir tus canciones

Amazon Music ofrece más de 40 millones de canciones. Entre ellos se encuentran algunos consejos reales de información privilegiada que tal vez quiera compartir con otras personas. Gracias a la función integrada de la aplicación, esto no es complicado. Así podrás recomendar la canción a otras personas en pocos pasos.

Puedes compartir tu música favorita en Amazon Music con tus amigos en cualquier momento.

Compartir canciones en Amazon Music: Cómo funciona

La aplicación Amazon Music está disponible para todas las plataformas móviles. Así podrás compartir tus canciones favoritas independientemente de la marca de tu smartphone. Para utilizar la aplicación, todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación desde una tienda de tu elección. A continuación, puedes iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Amazon. Ten en cuenta que necesitas una suscripción Prime para usar Amazon Music. Si has descubierto una canción que te gustaría mostrar a otra persona, puedes compartir el título fácilmente.
  1. Toca el símbolo con los tres puntos a la derecha de la canción.
  2. Toca la entrada "Compartir" en la lista.
  3. En la siguiente ventana, puedes seleccionar qué servicio quieres utilizar para compartir la canción, por ejemplo WhatsApp u otro mensajero, correo electrónico o Twitter.
  4. Después de seleccionar un servicio, busca el contacto deseado.
  5. Confirma que quieres enviar el enlace.
  6. El contacto recibirá entonces un enlace a la canción. El hecho de que tu contacto pueda reproducir posteriormente la canción en Amazon Music depende de si se ha suscrito o no al servicio.

Por Glassco

Características del Samsung Galaxy A80 - Resumen :: Photoshop: Añadir una nueva fuente