Casa > Smartphone > ¿cómo Conectar El Móvil A La Tablet? Así Es Posible

¿Cómo conectar el móvil a la tablet? Así es posible

Si necesitas una pantalla más grande o quieres transferir datos, primero debes conectar tu móvil a la tableta. Dependiendo del dispositivo y del sistema operativo, tienes diferentes opciones para ello. En algunos casos, puede que no sea posible una conexión directa y sea necesario un servicio externo.

Cómo conectar tu teléfono a la tableta

Si quieres conectar tu teléfono a una tableta, tienes varias opciones para elegir. Dependiendo del método utilizado, sólo puede intercambiar datos o controlar las funciones de los respectivos dispositivos.
  1. Si ambos dispositivos tienen Wi-Fi Direct, puede establecer la conexión a través de él. Activa Wi-Fi Direct en tu smartphone y en tu tableta a través de los ajustes. Una vez que hayas encontrado el otro dispositivo correspondiente, puedes conectarlos entre sí. Entonces es posible intercambiar archivos.
  2. Otra forma de intercambiar archivos directamente es a través de una conexión Bluetooth. Esta norma es compatible con casi todos los dispositivos. También en este caso hay que activar la función en los ajustes del smartphone y del teléfono móvil. A continuación, encienda que ambos dispositivos son visibles. Ahora puedes establecer una conexión.
  3. Si no quieres intercambiar archivos, sino controlar un dispositivo con el otro, entonces es una buena idea utilizar una app. Descargue e instale la aplicación "Tablet Remote" en ambos dispositivos. Ahora inicia la aplicación en uno de los dos dispositivos y sigue las instrucciones para configurar el control. Puedes descargar la app de forma gratuita en la tienda de aplicaciones correspondiente.

Por Bari

X4: Split Vendetta - toda la información sobre la gran expansión :: Lectura de EPUB en el PC: Con esta extensión para el navegador funciona