Casa > Gaming > Monster Hunter World: La Comida Explicada - Este Es El Sistema

Monster Hunter World: La comida explicada - este es el sistema

Antes de cada caza en Monster Hunter World, hay que visitar la cantina. Sin embargo, el sistema detrás de la comida en Monster Hunter World es sorprendentemente complejo. Te lo explicamos muy brevemente.

Un auténtico pepinazo: sin comida, no sacarás el máximo partido a MHW.

Obviamente: comer hace que tu cazador sea más fuerte, lo cual es deseable dadas las batallas de Monster Hunter World. Sin embargo, aquí hay muchas posibilidades diferentes y las explicaciones del juego no son ni mucho menos suficientes.

Monster Hunter World: Comida para cada clase de arma y propósito

Con las siguientes bases, estás bien preparado:
  • Primero, lo obvio: Comer te da hasta 50 puntos de salud y/o resistencia, y también puedes mejorar el poder de ataque, la defensa y la resistencia elemental en tres etapas cada una (S, M, L).
  • Tras diez minutos puedes volver a comer para sustituir los antiguos buffs de comida por otros nuevos.
  • El más práctico (porque el más rápido) es el menú del chef.
  • Los menús de creación propia son mucho más detallados. Aquí la comida está dividida en diferentes categorías, aquí es posible obtener buffs especiales como artillería, seguro o pulido rápido. La composición es importante aquí, ya que hay diferentes buffs para dos, cuatro o seis alimentos de la misma categoría.
  • Puedes conseguir tres buffs especiales de nivel 2 de esta manera, por ejemplo, o uno de nivel 2 y otro de nivel 4. Como hay seis ranuras para alimentos, puedes conseguir opcionalmente exactamente un buff de nivel 6.
  • La probabilidad de activación, que se muestra abajo en forma de tres estrellas, también es importante. Al establecer un vale, hay un 100 por ciento de posibilidades de activación.
Puede encontrar las características de los alimentos en la vista detallada. Al cabo de poco tiempo, queda claro cómo funciona el sistema, que parece complicado, y así sales de caza bien fortificado.

Por Deibel

Alexa no me entiende - qué puedes hacer al respecto :: NBA 2K20: Comprar VC - ¿cuánto cuestan las monedas virtuales?