Casa > Aplicaciones > ¿qué Es Sixt Plus? Te Explicamos El Práctico Abono De Coche

¿Qué es SIXT Plus? Te explicamos el práctico abono de coche

Con SIXT+, la empresa líder en alquiler de coches ofrece una solución para los conductores que necesitan un coche durante un periodo de tiempo más largo pero no quieren comprarlo o alquilarlo. Presentamos el programa.

Un coche en suscripción: Con SIXT+ obtienes tu propio vehículo por un periodo de tiempo limitado.

Alquilar en lugar de comprar: esta tendencia también está en alza en el sector del automóvil. La oferta de SIXT+ lo pone de manifiesto.

¿Qué es SIXT+ y a quién va dirigido?

Con SIXT+, obtienes un coche que es solo tuyo durante la duración del contrato.
  • Siempre hay una cuota inicial única de 199 euros.
  • Después, pagas un precio fijo cada mes. Esto depende del coche que elijas; están disponibles todas las clases, desde coches pequeños hasta berlinas premium.
  • Todos los costes están incluidos, a excepción del combustible. Así, no tienes que preocuparte de cosas como el seguro a todo riesgo, la responsabilidad civil, las inspecciones, el cambio de neumáticos y otros gastos.
  • Son posibles numerosas configuraciones, como la inscripción de un segundo conductor, asientos para niños o paquetes de protección.
  • Puedes quedarte con el coche todo el tiempo que quieras. Sólo se puede terminar la suscripción avisando y dejando de pagar. Esto es posible sobre una base mensual, pero sólo después de que el plazo mínimo de tres meses.
En las características básicas, por lo tanto, hay similitudes con el leasing clásico o alquiler a largo plazo, pero SIXT + es aún más espontánea y flexible. Se dirige a los conductores que regularmente necesitan un coche en perfecto estado, pero sin un esfuerzo importante. Puede encontrar la página web de SIXT+ aquí.

Por Arathorn

Windows 10: ¿Instalar versión de 32 o 64 bits? Toda la información :: Grabar un DVD con un menú: estas son las posibilidades