Casa > Streaming > Usar Maxdome Sin Suscripción - Esta Opción Está Disponible

Usar Maxdome sin suscripción - esta opción está disponible

Con Maxdome, tienes la opción de ver la mayoría de las películas y series por un precio mensual. Esta suscripción puede cancelarse mensualmente. Si todavía no quieres reservar un abono para ver una película, Maxdome te ofrece las opciones de alquilar o comprar películas y series individuales.

Cómo usar Maxdome sin una suscripción

Maxdome le ofrece numerosas películas y series. Tienes acceso a ellas si pagas una cantidad mensual fija y, por tanto, reservas una suscripción. Sin embargo, si no quieres una suscripción, puedes alquilar o comprar películas y series individualmente de una gama seleccionada.
  1. Maxdome te ofrece alrededor de 60.000 películas y series a las que puedes acceder individualmente. Alquilar un título le cuesta entre 3 y 4 euros. El precio depende de la calidad seleccionada y de la película o serie. Luego tienes 48 horas para ver la película.
  2. Si, por el contrario, quieres un acceso ilimitado a la película, también puedes comprarla. El precio aquí es de poco menos de 10 euros. A continuación, siempre tendrá acceso al contenido comprado a través de su cuenta de Maxdome.
  3. Si ha creado su cuenta gratuita de Maxdome y sólo compra y alquila películas, no hay otros costes.
  4. Alternativamente, también es posible elegir un mes de prueba gratuito de la suscripción. Puede anularlo sin incurrir en gastos. Sin embargo, las películas nuevas en particular no están incluidas en el abono y deben alquilarse adicionalmente.

Por Ellard

Photoshop: Añadir una nueva fuente :: Micrófono del iPhone X silencioso: Qué puedes hacer