Casa > M > Micrófono Del Iphone X Silencioso: Qué Puedes Hacer

Micrófono del iPhone X silencioso: Qué puedes hacer

Si el micrófono de tu iPhone X es demasiado silencioso, la persona con la que hablas puede tener dificultades para entenderte. Las llamadas telefónicas pueden llegar a ser molestas, por lo que debe resolver el problema rápidamente. Una posible causa de que el micrófono sea demasiado silencioso es la suciedad.

Qué ocurre si el micrófono de tu iPhone X es demasiado silencioso

Si la persona con la que hablas se queja de que suenas en silencio o con dificultad cuando haces una llamada, hay problemas con tu micrófono. Si está demasiado bajo o el sonido está amortiguado por influencias externas, la persona con la que hablas no puede oírte con claridad. Como esto es muy molesto cuando estás al teléfono, debes encontrar la causa. Si todas las pistas no ayudan, tendrás que llevar el iPhone X a reparar, ya que tu micrófono puede estar defectuoso.

Esta puede ser la causa:

  1. Suciedad: limpia el micrófono con un cepillo suave o un palillo de dientes. También puede comprar limpiadores de tipo en las papelerías. Se trata de plastilina blanda que se presiona en la abertura del micrófono. Cuando lo quitas, la suciedad se pega.
  2. Carcasa de teléfono incorrecta: comprueba que la carcasa de tu teléfono cubre el micrófono. Esto puede amortiguar el sonido.
  3. Actualizaciones que faltan: abre los ajustes y selecciona "General" y luego "Actualizaciones". Aquí verás las posibles actualizaciones y podrás descargarlas.
  4. Configuración incorrecta: Si todos los demás consejos no ayudan, restablece el dispositivo a la configuración de fábrica. Cree una copia de seguridad de antemano.

Por Lavina Garity

Usar Maxdome sin suscripción - esta opción está disponible :: Surface Pro 6: Segunda pantalla - cómo usarla