Casa > Smartphone > ¿son Peligrosas Las Radiaciones De Los Teléfonos Móviles Para Los Bebés?

¿Son peligrosas las radiaciones de los teléfonos móviles para los bebés?

Las radiaciones de los teléfonos móviles son criticadas reiteradamente por sus efectos nocivos. Especialmente para los padres, se plantea la cuestión de si la radiación emitida por los teléfonos móviles es peligrosa para los bebés. Puedes obtener toda la información sobre el efecto de la radiación de los teléfonos móviles y cómo proteger a tu hijo aquí.

Así de peligrosas son las radiaciones de los teléfonos móviles para los bebés

En general, las radiaciones de los teléfonos móviles están clasificadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS para abreviar, como peligrosas para la salud y posiblemente cancerígenas. Esto se aplica no sólo a los adultos, sino especialmente a los niños y bebés. Como la cabeza de los bebés no sólo es más pequeña, sino también más sensible y permeable, el peligro que suponen las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles aumenta considerablemente.

Cómo proteger a los bebés de las peligrosas radiaciones de los teléfonos móviles

Para evitar que el bebé esté expuesto a las radiaciones que emiten los teléfonos móviles durante demasiado tiempo, hay que asegurarse de que el teléfono móvil no esté cerca del bebé. Comprar un teléfono móvil de baja radiación es otra forma de proteger a tu bebé y a ti mismo de la radiación.
  1. Puedes saber cómo de alta es la radiación de un teléfono móvil por el valor SAR del dispositivo. Cuanto más bajo sea el valor SAR, menor será la radiación emitida por el dispositivo.
  2. Asegúrese también de que el teléfono móvil no esté cerca cuando tenga a su hijo en brazos, ya que la radiación se amplifica una vez más por el calor corporal.
  3. Dado que la radiación del teléfono móvil es más fuerte durante la conexión, se recomienda mantener el dispositivo alejado del niño justo en ese momento.

Por Harte Fekety

Minecraft Dungeons: ¿Qué es Apocalypse Plus? Te lo explicamos :: Instalar Ecosia: Cómo funciona con Chrome y Firefox