Casa > S > Surface Pro 6: Segunda Pantalla - Cómo Usarla

Surface Pro 6: Segunda pantalla - cómo usarla

También tienes la opción de conectar una segunda pantalla en la Surface Pro 6. Sin embargo, antes de realizar la conexión, asegúrese de comprobar si el monitor o la pantalla del televisor cumplen los requisitos para la conexión. Puedes encontrar toda la información sobre el procedimiento correcto aquí.

Cómo conectar una segunda pantalla a la Surface Pro 6

Para conectar tu Surface Pro 6 a una segunda pantalla, se deben cumplir algunas condiciones. Por ejemplo, la frecuencia de refresco de la pantalla externa no debe superar los 60 Hz y la resolución más alta que aún se admite es de 4096 x 2304.Dependiendo de las conexiones disponibles en la segunda pantalla, es posible conectar tu Surface Pro 6 a través de HDMI, VGA, DVI o DisplayPort.
  1. Si se cumplen los requisitos, conecta primero un cable HDMI o VGA al puerto correspondiente de la pantalla, el televisor o el proyector.
  2. A continuación, conecta el otro extremo del cable a un adaptador de vídeo para Surface o al mini DisplayPort del dispositivo o de su estación de acoplamiento.
  3. Surface Pro 6: estas son las opciones para usar la segunda pantallaUna vez que hayas conectado la segunda pantalla y la Surface Pro 6, tendrás varias opciones para elegir. Para ver estas opciones, pulsa la combinación de teclas "tecla Windows" + "P" en el teclado de tu Surface Pro 6 o haz clic en "Proyecto" en el Centro de Información. Ahora seleccione si desea duplicar el contenido de la pantalla de la Superficie en la segunda pantalla o si el segundo monitor se va a utilizar para la expansión de la pantalla.

Por Giacomo Eugenio

Micrófono del iPhone X silencioso: Qué puedes hacer :: Ubuntu en VirtualBox - cómo funciona