Casa > Aplicaciones > Facebook Messenger: Configurar Código De Perfil

Facebook Messenger: Configurar código de perfil

Al configurar un código de perfil en Facebook Messenger, tus amigos y nuevos conocidos podrán encontrarte mucho más rápido y añadirte como amigo. Porque lo único que tienes que hacer es escanear el código de perfil con la aplicación.

¿Por qué configurar el código de perfil en Facebook Messenger?

El código de perfil en Facebook Messenger te ayuda a encontrar amigos más rápidamente. Porque cuando se busca su nombre, a menudo aparecen varios resultados de búsqueda y hay que averiguar cuál es el correcto. Si tu amigo no tiene una foto de perfil que sea única o que muestre su cara, esto puede ser bastante difícil. Con el código de amigo, en cambio, basta con un rápido escaneo en la app de Messenger para poder chatear con tus amigos.

Cómo conseguir y utilizar el código de perfil

  • No tienes que configurar el código de perfil de Facebook Messenger manualmente. Si tu aplicación de Facebook está actualizada, se te asignará automáticamente un código.
  • Abre la aplicación Messenger y toca el icono de personas en la esquina superior derecha.
  • Tu foto de perfil está rodeada por un código de barras azul. Este es el código de tu perfil. Toca la foto de perfil.
  • Ahora puedes tocar en "Compartir" y enviar tu código de perfil a un amigo de esa manera.
  • Para encontrar a alguien con el código de perfil, desliza hacia la derecha una vez y luego presiona "Escanear código". Si actualmente estás con un amigo que quieres añadir en Messenger, entonces simplemente escanea el código del perfil desde su smartphone ahora.

Por Harbird Daudelin

Ubuntu en VirtualBox - cómo funciona :: Windows 93 está en línea: Te explicamos el nostálgico sitio de culto