Casa > Navegador > Instalación De Extensiones De Opera: Cómo Mejorar Tu Navegador

Instalación de extensiones de Opera: Cómo mejorar tu navegador

Las extensiones te permiten añadir más funcionalidad a tu navegador. Suelen ser gratuitos y tienen como objetivo perfeccionar el funcionamiento de Opera. Sitios web como YouTube, Amazon o Gmail también ofrecen extensiones para el navegador.

Existen innumerables y prácticas extensiones para Opera.

Cómo encontrar e instalar las extensiones de Opera

Si acabas de instalar Opera y aún no has instalado ninguna extensión, puedes hacerlo a través de las opciones del menú correspondiente del navegador. Las extensiones que le convienen dependen de su comportamiento individual de navegación.
  1. Abre Opera en tu ordenador y haz clic en el "icono de Opera" para abrir el menú.
  2. Entonces haz clic en "Extensiones" y luego en "Obtener extensiones".
  3. Se te llevará a esta página donde encontrarás todas las extensiones disponibles. Hay extensiones para prácticamente todos los campos de aplicación, por ejemplo para servicios de redes sociales, compras, servicios de proxy o "aplicaciones de correo electrónico". Incluso se pueden instalar bloqueadores de anuncios u otras características de seguridad a través de extensiones.
  4. En la barra superior, se recomiendan diferentes categorías. En "Las mejor valoradas" encontrará extensiones que han sido muy bien recibidas por otros usuarios.
  5. Para instalar una extensión, simplemente abra la vista de detalles haciendo clic en la extensión.
  6. A continuación, seleccione el botón "Añadir a Opera".
  7. Ahora confirme su selección haciendo clic en "Instalar.
  8. Después, puede ver y gestionar sus extensiones en el menú de Opera en "Ver" > "Extensiones".

Por Rolph

Windows 93 está en línea: Te explicamos el nostálgico sitio de culto :: Google Play: Cambiar de cuenta - cómo cambiar de cuenta