Casa > Android > Google Play: Cambiar De Cuenta - Cómo Cambiar De Cuenta

Google Play: Cambiar de cuenta - cómo cambiar de cuenta

Para poder comprar en la Play Store y descargar aplicaciones en tu dispositivo móvil, debes estar conectado a la tienda con una cuenta. Si tienes varias cuentas de Google, aquí te mostramos cómo cambiar tu cuenta en tu PC y en tu smartphone.

Google Play: Cómo cambiar tu cuenta en tu dispositivo móvil

Si tienes más de una cuenta de Google, puedes utilizar cualquiera de ellas para iniciar sesión en Play Store. Sin embargo, para que tu cuenta esté disponible en la Play Store, primero es necesario que la añadas en tu dispositivo móvil.
  1. Para cambiar la cuenta que utilizas, abre primero los "Ajustes" de tu smartphone Android.
  2. Navega hasta "Cuentas" > "Añadir cuenta" > "Google" en los ajustes e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
  3. En el dispositivo móvil, cambia a la aplicación Play Store y toca el icono del menú en la parte superior izquierda.
  4. Toca la flecha que apunta hacia abajo junto a la dirección de correo electrónico que se muestra y selecciona la cuenta de Google que quieres utilizar de la lista.
  5. Hacer el cambio de cuenta en el navegador

    En lugar de directamente en el dispositivo móvil, cambiar la cuenta que utilizas en Google Play también es posible a través del navegador. Para cambiar su cuenta de esta manera, vaya al sitio web "play.google.com" en su PC o portátil. A continuación, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona una de la lista de cuentas disponibles.

Por Backer

Instalación de extensiones de Opera: Cómo mejorar tu navegador :: Descalcificación de Saeco Moltio - cómo limpiar su cafetera