Casa > Cocina > Descalcificación De Saeco Moltio - Cómo Limpiar Su Cafetera

Descalcificación de Saeco Moltio - cómo limpiar su cafetera

Para mantener su Saeco Moltio en buen estado y funcionando como siempre, es importante que descalcifique la máquina regularmente. En el menú de programas encontrará un programa de descalcificación especial para este fin. Sin embargo, para no dañar la máquina durante el proceso, hay que tener en cuenta algunas pequeñas cosas.

Preparaciones: Descalcificación de su Saeco Moltio

Debe dejar pasar unos 30 minutos para todo el proceso de descalcificación. Antes de comenzar la descalcificación, vacíe también la bandeja de goteo y retire el filtro de agua del depósito de agua. Tenga también preparado un recipiente de recogida para el agua de aclarado. Philips/Saeco recomienda su solución de descalcificación interna CA7600 o CA6701.

Cómo descalcificar su máquina de café expreso

Siga estos pasos para comenzar la descalcificación:
  1. Acceda al menú y seleccione la opción "CALC CLEAN". Confirme la selección con el botón [Espresso].
  2. Retire el depósito de agua y llene toda la botella de solución descalcificadora Saeco en el depósito. Llene el resto hasta la marca MAX con agua y vuelva a colocar el depósito.
  3. Ahora coloque la bandeja de goteo debajo de la salida del recipiente de leche y de la salida de café.
  4. Pulse el botón [Espresso] o el botón [Café] para iniciar la descalcificación.
  5. Una vez que la solución descalcificadora haya pasado, comienzan los ciclos de enjuague. Vacíe la bandeja de goteo y colóquela de nuevo debajo de los surtidores. Enjuague el recipiente de agua y llénelo de agua.
  6. Pulse el botón [Espresso] para iniciar el proceso de enjuague.
  7. Si aparece el símbolo de listo en la pantalla, el proceso de descalcificación ha finalizado. Si aparece el símbolo del agua, debe repetir el proceso de enjuague por segunda vez.

Por Der Servidio

Google Play: Cambiar de cuenta - cómo cambiar de cuenta :: Oculta tu lista de amigos en Facebook: cómo hacerlo