Casa > Browser > Lectura De Epub En El Pc: Con Esta Extensión Para El Navegador Funciona

Lectura de EPUB en el PC: Con esta extensión para el navegador funciona

El formato EPUB fue desarrollado para los lectores de libros electrónicos y se considera el principal estándar allí junto con el formato MOBI de Amazon. Si quieres abrir y ver un archivo EPUB en tu PC, tienes varias opciones para elegir. Sin embargo, normalmente se necesita un programa adecuado que reconozca el formato.

Los epub pueden leerse fácilmente en el PC gracias a una extensión del navegador.

EPUB lesen am PC: Posible a través de la extensión en el navegador

Windows 10 no puede procesar archivos EPUB de forma inmediata. Sin embargo, hay varias herramientas con las que se puede hacer con bastante facilidad. La variante más sencilla son las extensiones para el navegador, pero también se pueden descargar varios programas gratuitos. Este último es especialmente útil si a menudo quieres leer archivos EPUB a través de tu PC.
  1. La solución más conocida es EPUBReader, que puedes descargar tanto para el navegador Chrome como para el "Firefox" (enlace: https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/epubreader/).
  2. En términos de aplicación, EPUBReader para navegadores es bastante sencillo. Tienes que iniciar la extensión (en Chrome aparece en "Apps") y luego puedes importar los archivos EPUB. Para ello, basta con navegar hasta la carpeta donde se almacenan los archivos.
  3. Alternativamente, puede descargar e instalar un programa gratuito, como Calibre o Adobe Digital Editions. Puede obtener ambos en el sitio web correspondiente. Después, es posible recuperar tus archivos EPUB a través del software en cualquier momento.
  4. Programas como Calibre tienen la ventaja de que también puedes utilizarlos para gestionar tu colección de libros electrónicos y acceder a ella desde casi cualquier dispositivo. Hacer una copia de seguridad de los archivos también es más fácil de esta manera.

Por Weig

¿Cómo conectar el móvil a la tablet? Así es posible :: Spotify sin WLAN - accede a la música sin conexión