Casa > Medios de comunicación social > Oculta Tu Lista De Amigos En Facebook: Cómo Hacerlo

Oculta tu lista de amigos en Facebook: cómo hacerlo

No toda la información está pensada para que la vea todo el mundo. En Facebook, esto es aún más cierto y la lista de amigos, en particular, es un tema sensible para muchos usuarios. Te mostramos cómo ocultarla

También puedes configurar la visibilidad de tu lista de amigos como quieras.

Con estos pasos puedes ocultar tu lista de amigos en Facebook

Si no quieres que ciertas personas en Facebook puedan ver tu lista de amigos, tienes que configurarlo en el apartado "Amigos" de tu perfil.
  1. Abre Facebook en tu navegador e inicia sesión con tus datos.
  2. Haga clic en el símbolo con la punta de flecha que apunta hacia abajo en la parte superior derecha.
  3. Debajo de las opciones, seleccione el elemento "Configuración y privacidad" y luego "Configuración".
  4. En el lado izquierdo, encontrará el elemento "Privacidad". Aquí puedes establecer qué información de tu perfil es visible para los demás.
  5. Desplázate hasta la entrada "¿Quién puede ver tu lista de amigos?". Ahora haga clic en "Editar" a la derecha de la misma.
  6. Ahora puede seleccionar un grupo al que se le permita ver su lista de amigos. Si se selecciona "Sólo yo", sólo tú verás tu lista completa. La nueva configuración se aplica directamente y tu lista de amigos ahora sólo es visible para ti.
  7. Sin embargo, si tu amigo ha configurado la lista como pública, otras personas pueden ver en su perfil que eres amigo suyo.

Por Isia

Descalcificación de Saeco Moltio - cómo limpiar su cafetera :: WoW: Recluta a un amigo - así es como funciona y estas son las ventajas