Casa > Gaming > Wow: Recluta A Un Amigo - Así Es Como Funciona Y Estas Son Las Ventajas

WoW: Recluta a un amigo - así es como funciona y estas son las ventajas

World of Warcraft existe desde 2004 y desde entonces ha tenido que luchar contra la pérdida de jugadores. Sin embargo, el juego más exitoso de todos los tiempos sigue funcionando y atrae regularmente a nuevos jugadores. Como incentivo, Blizzard ha desarrollado un atractivo sistema en el que puedes beneficiarte de invitar a tus amigos a WoW.

Al reclutar a un amigo para WoW, recibirás varias recompensas en el juego.

WoW: Recluta a un amigo y obtén beneficios

Si quieres jugar con amigos en WoW, merece la pena que los reclutes previamente. Puedes invitar a un total de diez amigos. Para recibir las recompensas después, tu amigo reclutado debe tener tiempo de juego activo.
  1. En función del tiempo de juego activado de tus amigos, recibirás diferentes recompensas. No importa si varias personas tienen un mes o si una persona tiene varios meses de tiempo de juego activo.
  2. Después de un mes, recibirás "Rikki", mientras que después de dos meses recibirás 30 días de tiempo de juego adicional.
  3. A continuación, recibirás, por ejemplo, un compañero, un título u otros objetos o tiempo de juego adicional con cada mes.
  4. Una vez que hayas recibido las doce recompensas después de doce meses, recibirás 30 días de tiempo de juego por cada tres meses.
  5. Además, puedes participar en actividades del juego junto con tus amigos. Puedes ver cuáles son en el juego en "Reclutar a un amigo".
  6. Los amigos reclutados obtienen una espaciosa mochila. Además, podéis invocaros mutuamente cada 30 minutos.
Para invitar a un amigo, debes entrar en WoW e ir a tu lista de amigos. Aquí, seleccione "Reclutar a un amigo" y luego "Referir". Recibirás un enlace, que a su vez deberás reenviar a tu amigo.

Por Ber

Oculta tu lista de amigos en Facebook: cómo hacerlo :: DOOM Eternal: fecha de lanzamiento fijada - tenemos toda la información