Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Estos Son Los Gajalaka - Toda La Información Sobre El Pueblo Felino

MHW Iceborne: Estos son los Gajalaka - toda la información sobre el pueblo felino

Los gatos están por todas partes en Monster Hunter World. Entre las razas NPC, los Gajalaka han alcanzado un estatus de culto. Te explicamos qué hace tan especiales a los grymalkines y cómo hacerte amigo de ellos.

Siempre bajo el poder: los Gajalaka están empeñados en la batalla - contra quien sea.

Los Gajalaka ya estaban presentes en el juego principal Monster Hunter World. En Iceborne, su importancia es aún mayor.

MHW Iceborne: Por eso los Gajalaka son tan icónicos

Esto es lo que debes saber sobre los Gajalaka:
  • En primer lugar, los Gajalaka destacan visualmente: Con su equipo de guerra rojo, parecen pequeños luchadores vudú de la selva.
  • En términos de combate, los Gajalaka son casi legendarios, ya que atacan de forma especialmente agresiva y con trampas. Se utiliza todo el surtido, desde el veneno y la parálisis hasta los ataques en grupo con bombas.
  • La agresividad llega hasta tal punto que incluso los jugadores no están en absoluto a salvo de los gatos. De forma gratuita, siempre está el grito estridente y loco.
  • Incluso en las batallas difíciles, sin embargo, el apoyo de Gajalaka es bienvenido, ya que su poder de penetración es una gran ayuda.
  • De la Gajalaka también se obtiene uno de los seis artilugios de Palico, concretamente el cóctel Miaulotow. Esto comienza con la búsqueda "Intercambio cultural: Investigación del lenguaje gajalaka" en el Investigador Lynian en Astera.
  • En Iceborne puedes llevar tu reputación con los gajalaka a 10. Se requiere un nivel de al menos 6 para encontrar todos los tesoros.
En la expansión Iceborne, los Gajalaka juegan así un papel aún más importante, y esto hace justicia a su reputación.

Por Skolnik Krumm

Diccionario correcto: Cómo cambiar las sugerencias de palabras en Android :: Aplicación de Reddit: los comentarios no se cargan - ¿se puede arreglar?