Casa > I > Importación De Contactos Del Iphone Desde La Tarjeta Sim

Importación de contactos del iPhone desde la tarjeta SIM

Puedes importar fácilmente contactos desde una tarjeta SIM con tu iPhone. Para ello, introduce la tarjeta SIM en el iPhone y abre los ajustes. Si tu tarjeta SIM tiene un tamaño incorrecto, puedes cortarla a medida o utilizar un marco adecuado.

Importar contactos en el iPhone desde una tarjeta SIM

Si todavía tienes contactos almacenados en una tarjeta SIM, puedes importarlos con tu iPhone. Lo único que tienes que hacer es insertar la tarjeta SIM y seleccionar la opción correspondiente en los ajustes. Si tu tarjeta SIM es demasiado grande, simplemente corta la tarjeta al tamaño adecuado. Una tarjeta demasiado pequeña puede ser llevada al formato adecuado con el marco apropiado. Ten en cuenta también que los iPhones no almacenan los contactos en la tarjeta SIM, sino en la memoria del dispositivo. Para importar los contactos de otro iPhone, por lo tanto, no utilice la tarjeta SIM, pero el iCloud. Los contactos y otros datos personales se guardan regularmente aquí y se pueden importar en cualquier momento.

Así se procede para la importación

  1. Inserta la tarjeta SIM en tu iPhone.
  2. Abre los ajustes.
  3. Toca en "Contactos".
  4. Selecciona "Importar contactos de la SIM".
  5. La importación tarda poco tiempo. Espere este tiempo y no interrumpa el proceso.
  6. Compruebe si se han importado todos los contactos.
  7. Sustituya la tarjeta SIM si es necesario.

Por Nace Zella

DOOM Eternal: fecha de lanzamiento fijada - tenemos toda la información :: Actualización del Samsung Galaxy A70: cómo mantener tu Galaxy al día