Casa > A > Actualización Del Samsung Galaxy A70: Cómo Mantener Tu Galaxy Al Día

Actualización del Samsung Galaxy A70: cómo mantener tu Galaxy al día

Con las actualizaciones periódicas del software de tu Samsung Galaxy A70, siempre se mejora la facilidad de uso, se introducen nuevas funciones o se cierran las brechas de seguridad. Puedes comprobar las actualizaciones manualmente a través de los ajustes del dispositivo de tu A70. También tienes la opción de configurar actualizaciones automáticas y crear un calendario de actualizaciones.

Comprueba las actualizaciones manualmente

Especialmente debido a las potenciales vulnerabilidades de seguridad, es importante que siempre instales las últimas actualizaciones de software en tu Samsung Galaxy A70.
  1. Accede a la pantalla de aplicaciones deslizando los dedos hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio.
  2. Selecciona la app Ajustes en la vista general.
  3. Desplázate hacia abajo en los ajustes y toca el elemento "Actualización de software".
  4. A continuación, selecciona la opción "Descargar e instalar", tu smartphone buscará las actualizaciones disponibles para el sistema operativo Android.
  5. Si hay una actualización disponible, toca el botón "Instalar ahora". A continuación, se instala la actualización. Una vez finalizada la instalación, el smartphone se reinicia.

Activa la función de actualización automática: Para que no te pierdas ninguna actualización

Para no tener que buscar siempre manualmente las actualizaciones, también puedes activar la función de actualización automática en los ajustes.
  1. Llama de nuevo a los ajustes y navega hasta la categoría "Actualización de software".
  2. Allí encontrarás la opción "Actualizaciones automáticas", que puedes activar a través del control deslizante. Cuando esta función está activada, el Galaxy A70 buscará automáticamente las actualizaciones y las instalará.
Si también quieres especificar cuándo el smartphone debe llevar a cabo las actualizaciones, puedes configurar un calendario de actualizaciones a través de la opción "Actualizaciones de software programadas".

Por Franklin Barcia

Importación de contactos del iPhone desde la tarjeta SIM :: ¿Cuál es el mejor Huawei? Toda la información