Casa > L > La Tableta Samsung Ya No Se Enciende - Lo Que Puedes Hacer

La Tableta Samsung ya no se enciende - lo que puedes hacer

El Grupo Samsung está formado por varias corporaciones. Samsung Electronics comercializa diversos aparatos eléctricos como frigoríficos, televisores, teléfonos inteligentes y tarjetas SSD. Samsung también fabrica tabletas que le permiten hacer su trabajo sobre la marcha. Si su tableta ya no se inicia, esto puede tener varias causas.

¿La tableta ya no se inicia? Consejos y trucos

Samsung vende muchos dispositivos eléctricos, entre ellos las tabletas. Si tiene un modelo de este tipo, puede ocurrir que en determinadas circunstancias el aparato deje de arrancar de repente. Si te ocurre esto, tienes varias opciones para solucionar el problema.
  1. En primer lugar, comprueba si tu batería está cargada. En la mayoría de los casos, la tableta no se puede poner en marcha si tiene poca carga. Por lo tanto, conecte la tableta a una fuente de alimentación con el cable y espere algún tiempo. Esto puede tardar hasta 30 minutos.
  2. Si esto no ayuda, también tiene la opción de comprobar el software utilizando el programa Kies.
  3. Si tampoco se encuentra ningún fallo aquí, puede restablecer su tableta Samsung a los ajustes de fábrica.
  4. Para ello, pulse simultáneamente los botones Home, Power y Volume Up. Ahora debería aparecer el modo de recuperación y puedes seleccionar la opción "restablecimiento de fábrica".
  5. Si esto tampoco es posible, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung.

Por Behm Hubiak

Fondo de LinkedIn - cómo cambiar su imagen de fondo :: Configuración de IPv6: Lo que necesita saber