Casa > Gaming > Star Citizen: Drake Cutlass Blue - Esta Es La Nueva Nave

Star Citizen: Drake Cutlass Blue - esta es la nueva nave

La Cutlass Black es una de las naves más populares de Star Citizen y tiene estatus de culto. Finalmente, la siguiente variante hermana, el Cutlass Black, ya está disponible. Te presentamos la popular nave.

La docena completa: el Drake Cutlass Blue puede transportar hasta doce prisioneros.

El Cutlass Red, una nave de suministro médico con enfermería, ya apareció con la Alfa 3.8.1 en enero de 2020. El Cutlass Blue también entra en las filas de los verdaderos especialistas.

Diseñado para el transporte de prisioneros: este es el Drake Cutlass Blue

La finalidad está, a saber, claramente definida:
  • El Cutlass Blue es, en cierto modo, la nave policial de Drake, ya que contiene doce celdas de prisión.
  • La nave es, por tanto, adecuada para los jugadores que lleven a los infractores de la ley capturados a la Prisión Automatizada de Klescher, por ejemplo - a cambio de un pago, por supuesto.
  • Teóricamente, la nave también es adecuada para los cazarrecompensas, pero no preferiblemente, ya que el armamento y los escudos no son demasiado fuertes. El Cutlass Blue no está indefenso, pero tampoco está pensado principalmente para batallas acaloradas, sino para el transporte de prisioneros.
  • Al igual que el Cutlass Black, la tripulación está formada por un máximo de dos personas.
  • A pesar de las celdas de prisión, el espacio de carga sigue siendo de 25 SCU. Eso es algo más de la mitad de la capacidad del Cutlass Black (46 SCU).
Por el momento, las cualidades del nuevo Cutlass no pueden ser realmente jugadas, ya que la jugabilidad de los prisioneros o de la caza de recompensas aún no está completamente implementada. Para el sitio oficial del Cutlass Blue, vaya por aquí.

Por Caylor Entzi

Sincroniza sólo carpetas muy específicas con Dropbox :: Android 11 Wear OS - qué hay detrás