Casa > Android > Android 11 Wear Os - Qué Hay Detrás

Android 11 Wear OS - qué hay detrás

Wear OS es el sistema operativo de los smartwatches de Google y fue lanzado por primera vez en marzo de 2014. Hasta ahora, se ha basado en Android 9. En el futuro, Wear OS va a recibir una amplia renovación y entonces se basará en el nuevo Android 11.

Wear OS en el futuro con Android 11

Todos los smartwatches de Google utilizan Wear OS como sistema operativo. Hasta ahora, Android 9 servía de base para ello. Los nuevos relojes de Google recibirán en el futuro una versión diferente de Wear OS, con Android 11 como base. Todavía no está claro cuándo se lanzará el nuevo Wear OS. Sin embargo, ya hay algunos indicios de las posibles innovaciones que podría traer el sistema operativo. Si ya tienes un smartwatch de Google, el modelo es crucial. A partir de cierto momento, los relojes dejarán de recibir las últimas actualizaciones. En cuanto aparezca más información sobre Wear OS, podrás comprobar si tu reloj recibirá la nueva actualización.

Se conciben estas funciones para Wear OS

  1. Smart Home operado por el reloj: El nuevo sistema operativo también permitiría implementar nuevos controles. Esto permitiría manejar dispositivos a través del control del hogar inteligente directamente con el reloj.
  2. Actualizaciones independientes: hasta ahora, el sistema operativo Wear OS se actualizaba junto con el sistema operativo de su sistema Android. En el futuro, Wear OS va a recibir actualizaciones de forma independiente y, por tanto, puede renovarse y diseñarse de forma más autónoma.
  3. Fecha de lanzamiento: aún está abierto cuándo se lanzará Wear OS basado en Android 11. De momento, Google no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Por Shayna Gochett

Star Citizen: Drake Cutlass Blue - esta es la nueva nave :: Flixbus: Visión general de los métodos de pago