Casa > Smartphone > ¿cuál Es El Mejor Huawei? Toda La Información

¿Cuál es el mejor Huawei? Toda la información

La empresa china Huawei es uno de los fabricantes de smartphones más populares. Estás buscando el mejor smartphone actual de Huawei para comprar, te mostramos en nuestro artículo qué modelo es el mejor para cada propósito.

Estos smartphones de Huawei son los mejores

El fabricante Huawei pone a la venta varios smartphones bajo los nombres de Huawei y Honor. Qué dispositivo Huawei es el mejor depende de lo que sea importante para ti y para lo que quieras usar el smartphone.
  1. Si buscas un dispositivo Huawei para hacer fotos con frecuencia y en buena calidad, el Huawei P30 Pro es la mejor opción.
  2. El Huawei P30 Pro tiene un total de cuatro cámaras con las que puedes hacer fotos detalladas incluso en sobreexposición u oscuridad.
  3. Si, por el contrario, le das mucha importancia a una batería de larga duración, merece la pena echar un vistazo al Huawei Mate 20.
  4. Este tiene una batería de 4.000 mAh y se puede cargar hasta más del 50 por ciento en 30 minutos.
    1. Los mejores Huawei: esto es lo que cuestan los modelos Pro

      Si quieres comprar uno de los modelos Pro de Huawei, esto no es del todo barato. Dependiendo de la variante de memoria que elijas, el Huawei P30 Pro cuesta entre 699 euros y 799 euros. El Huawei Mate 20 Pro, por su parte, es un poco más barato y está disponible desde solo 449 euros. Si la relación calidad-precio es especialmente importante para ti a la hora de comprar un nuevo smartphone, puedes conseguir un buen smartphone por unos 250 euros con el Huawei P30 Lite y el Huawei Mate 20 Lite.

Por Montague Lehto

Actualización del Samsung Galaxy A70: cómo mantener tu Galaxy al día :: Monster Hunter Rise: La fecha de lanzamiento ya es oficial - Toda la información