Casa > Gaming > Monster Hunter Rise: La Fecha De Lanzamiento Ya Es Oficial - Toda La Información

Monster Hunter Rise: La fecha de lanzamiento ya es oficial - Toda la información

Tras el enorme éxito de Monster Hunter World, la franquicia es conocida por un público global. Ya está en desarrollo otra entrega específica para la Switch. Lee lo que se sabe sobre el lanzamiento de Monster Hunter Rise.

Balancing World: Monster Hunter Rise espera arrasar entre los jugadores de Switch.

El principio de Monster Hunter es el mismo en todas sus partes, pero la implementación técnica es cada vez mejor. Monster Hunter Rise para la Switch insinúa un gran potencial.

Monster Hunter Rise: Lanzamiento en primavera de 2021

En otoño de 2020, se conoce la siguiente información sobre Monster Hunter Rise:
  • Según el estado actual, Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021.
  • El juego saldrá en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Al igual que en World, las áreas de Rise estarán formadas por zonas conectadas.
  • También se han previsto interesantes características en cuanto a la acción y el movimiento. Hasta ahora se conoce, por ejemplo, el escarabajo de la cuerda, que tiene similitudes con la garra de la grapa en Monster Hunter World.
Las primeras impresiones parecen bastante prometedoras. Los jugadores de Switch podrán así disfrutar de un nuevo título de Monster Hunter en toda regla, después de que World solo saliera para PC, Xbox One y PlayStation 4. La página de producto del juego ya existe en la Tienda Nintendo.

Por Caffrey Smeja

¿Cuál es el mejor Huawei? Toda la información :: Valheim: La carne de Ymir - Información sobre cómo encontrarla y fabricarla