Casa > Gaming > Pokémon Go: Conseguir Caramelos Especiales

Pokémon GO: Conseguir caramelos especiales

Los caramelos especiales son muy raros en Pokémon GO. A diferencia de otros objetos, no puedes comprarlos en la Tienda Pokémon, sino que sólo los obtienes al completar con éxito incursiones e investigaciones de campo. Puedes descubrir cómo funciona exactamente y qué beneficios tienen los caramelos especiales aquí.

Cómo conseguir caramelos especiales para tus Pokémon en Pokémon GO

Los caramelos especiales son objetos raros en Pokémon GO que solo puedes conseguir en el juego participando en Incursiones o Exploraciones de Campo. Completar la investigación de campo en Pokémon GO es especialmente difícil, pero se recompensa con hasta tres caramelos especiales.
  1. Para conseguir caramelos especiales a través de las incursiones, se recomienda participar en el mayor número de ellas. Si tienes un pase de incursión, puedes participar en las incursiones más a menudo y así aumentar tus posibilidades de recibir caramelos especiales.
  2. Dependiendo de la dificultad de las incursiones, puedes recibir entre uno y cinco caramelos especiales por participar con éxito en una incursión. El nivel de dificultad depende del respectivo jefe de incursión.
  3. Tened en cuenta que hay otras recompensas por las batallas de incursión además de los caramelos especiales. Dado que la recompensa se selecciona de forma aleatoria, es posible que recibas la "Himmihberry dorada", la "TM instantánea" o la "TM de encaje" en lugar de un caramelo especial.
    1. Este es el efecto de los caramelos especiales en Pokémon GO

      Dar a un Pokémon un caramelo especial que hayas recibido previamente hará que el caramelo se convierta en el caramelo específico del Pokémon en Pokémon GO. El efecto que tienen los caramelos especiales en Pokémon GO es diferente al de otras versiones de Pokémon, en las que dar caramelos especiales hace que el nivel del Pokémon aumente en uno.

Por Shreve Cunning

Formateo para Mac y Windows - cómo hacerlo :: Bicicleta: Monovelocidad - ¿qué es? Te lo explicamos