Casa > Gaming > Gwent: Mejor Mazo - Toda La Información

Gwent: mejor mazo - toda la información

Si ya has experimentado el popular juego de cartas del éxito internacional de la serie "The Witcher", serás consciente de lo complejos que son los movimientos del juego. Esto se debe a que no sólo puedes coleccionar más de 200 cartas diferentes, sino también visitar cinco reinos con requisitos variables.

La mejor baraja en Gwent: Preparada para cada reino

Tu éxito en Gwent no sólo depende de lo bien que se adapte tu baraja a la facción:
  • La baraja de monstruos: Para tener éxito contra los monstruos, no debes confiar en los efectos del tiempo, sino en varios cuellos. Esto se debe a que se benefician cuando se consumen los monstruos. De esta manera, se pone al adversario bajo presión con muchos atacantes. En caso de que se ponga a la defensiva, puede consumir su monstruo.
  • El mazo para Nilfgard: Su arma secreta son los Magoneles de Plaga y su sinergia con otras cartas. Esto te permite aliviar a tu oponente de unas cuantas cartas. Con Sweers y Xarthisius evitas que se roben nuevas cartas.
  • El mazo para Skellings: Este mazo impresiona con guerreros que se benefician de herir a tu oponente. Debes poner tu confianza en Hjalmar, ya que esto mejorará significativamente cualquier refuerzo.
  • El mazo para Scio'tael: Este mazo también es adecuado para los principiantes, ya que tienes mucha resistencia debido a los Enanos de Mahakam y estas cartas pueden ser reforzadas eficientemente. Además, debes elegir hechiceros como apoyo.
  • La baraja para los reinos del norte: Aquí dependes de las armas de asedio, que refuerzas con cartas de oro. Además, deberías trabajar con médicos para aumentar la resistencia de tus luchadores.

Sé estratégico

Para cada mazo fuerte necesitas dinero. Si no quieres invertir dinero real, empieza con el mazo de Scio'tael y ve subiendo. Siempre hay que centrarse primero en las cartas de bronce y luego reforzarlas estratégicamente con las de plata y oro.

Por Latreese Keehn

Puesto alemán: Uso del franqueo móvil: cómo funciona :: Programación para principiantes - cómo empezar como codificador