Casa > Gaming > Valheim: La Carne De Ymir - Información Sobre Cómo Encontrarla Y Fabricarla

Valheim: La carne de Ymir - Información sobre cómo encontrarla y fabricarla

Entre los muchos objetos de Valheim, algunos son más difíciles de encontrar que otros. Si has oído hablar de la carne de ymir, te explicamos dónde encontrarla y para qué se utiliza.

La carne de los dioses: con la carne de Ymir se pueden hacer objetos convenientemente poderosos.

El gigante Ymir ocupa un papel importante en la mitología germánica. Por lo tanto, es lógico que su nombre aparezca en Valheim.

Valheim: Cómo encontrar carne de Ymir y cómo consumirla

La carne de Ymir no puede obtenerse de los enemigos, y el artículo no puede producirse.
  • Sólo puedes comprársela a Haldor el mercader. El precio es de 120 monedas por unidad.
  • Siguiendo con esto, puedes hacer dos armas enormemente fuertes con carne de Ymir.
  • La Escarchadora es un arma de una mano para la que necesitas 5 de carne de Ymir, 5 de glándulas de Escarcha, 10 de cortezas Antiguas y 30 de plata. Inflige 35 de daño contundente y 40 de daño de escarcha a nivel 1.
  • El Martillo de Hierro es una poderosa espada a dos manos. Su elaboración cuesta 4 de carne de Ymir, 10 de cortezas antiguas, 30 de hierro y 1 trofeo de Draugr de élite. El daño base es de 55 (contundente).
Ten en cuenta que también puedes mejorar ambas armas tres veces, lo que requiere más carne de Ymir junto con otros materiales. Así que no está de más tener muchas monedas en stock, ya que las armas especiales son muy caras.

Por Ernest Londre

Monster Hunter Rise: La fecha de lanzamiento ya es oficial - Toda la información :: Handelsblatt Print im Abo: ¿Cuánto cuesta la revista?