Casa > Sitios web > Handelsblatt Print Im Abo: ¿cuánto Cuesta La Revista?

Handelsblatt Print im Abo: ¿Cuánto cuesta la revista?

Como medio de comunicación líder en Alemania para las noticias financieras, Handelsblatt es casi obligatorio para muchos profesionales del sector. La suscripción impresa sigue siendo una opción popular, que presentamos a continuación.

Entrega diaria: con una suscripción impresa, recibe el Handelsblatt gratis cada mañana.

Las ediciones impresas siguen considerándose clásicas en el mundo de las revistas. Con un nombre tan consolidado como Handelsblatt, hay una suscripción a la altura.

Suscríbase a Handelsblatt en papel: La suscripción de un vistazo

Aquí tienes toda la información importante sobre la suscripción impresa:
  • Tienes los doce primeros meses en una suscripción anual al precio preferente de 533,60 euros.
  • Esto supone un ahorro de más de 260 euros respecto al precio mensual habitual de 66,70 euros, que pagas a partir del decimotercer mes. A partir de ese momento, puede darse de baja mensualmente si lo desea.
  • La edición impresa aparece todos los días de cotización, es decir, todos los días laborables en los que las bolsas están abiertas. La entrega es siempre gratuita.
  • Además, recibes el boletín de los redactores jefe.
Puedes reservar las primeras seis semanas por 19,99 euros, antes de pagar 66,70 euros al mes o contratar la suscripción anual. Para suscribirse, vaya por este camino.

Por Gemina Doerr

Valheim: La carne de Ymir - Información sobre cómo encontrarla y fabricarla :: ¿Qué e-scooters están permitidos? Qué hay que tener en cuenta