Casa > Gaming > Pokémon Go: Los Puntos Débiles De Los Tipos De Un Vistazo

Pokémon Go: los puntos débiles de los tipos de un vistazo

Pokémon Go utiliza el principio de la realidad aumentada para que los jugadores puedan atrapar Pokémon con sus teléfonos móviles y la cámara integrada y luchar con ellos contra otros jugadores. Siguiendo el ejemplo de las generaciones anteriores, los Pokémon tienen debilidades.

Estos son los puntos débiles de los Pokémon en Pokémon Go

El juego Pokémon Go fue desarrollado para teléfonos inteligentes y tabletas y puede descargarse en varias tiendas de aplicaciones desde 2016. En Pokémon Go, puedes utilizar el principio de la realidad aumentada para encontrar y capturar Pokémon en tu entorno con tu smartphone. Cuando se lanzó, gozó de una gran popularidad, causando un gran revuelo para el juego y los jugadores. Como en todos los juegos de la serie, los diferentes Pokémon tienen puntos fuertes y débiles en función de su tipo.A continuación se detallan los puntos débiles de los diferentes tipos de Pokémon:
  • Hay un total de 18 tipos diferentes con distintas debilidades frente a otros tipos.
  • Los Pokémon normales son más débiles contra la roca, el espíritu y el acero. Los Pokémon de combate, sin embargo, son más débiles contra Vuelo, Veneno, Psico, Escarabajo, Espíritu y Hada.
  • El tipo Vuelo es más débil contra Roca, Acero y Eléctrico. Veneno es débil contra Veneno, Tierra, Roca, Espíritu y Acero. Los Pokémon de tipo Suelo, en cambio, son más débiles contra los Pokémon de tipo Vuelo, Escarabajo y Planta.
  • Sin embargo, estos son sólo algunos ejemplos de las debilidades de los diferentes tipos. De este modo, los puntos débiles de los tipos sólo difieren mínimamente de los juegos anteriores.
  • Sin embargo, se han realizado algunos cambios en la inmunidad.

Por Heda Bostain

Peso del dron: cuánto pesa realmente un multicóptero :: Con estos accesorios para el iPhone estarás bien equipado