Casa > Música > Spotify Sin Wlan - Accede A La Música Sin Conexión

Spotify sin WLAN - accede a la música sin conexión

Spotify es uno de los proveedores de streaming más populares para música, audiolibros y podcasts. El servicio de música está disponible para todos los dispositivos iOS y Android y también se puede utilizar sin WLAN si se toman las precauciones adecuadas.

Usar Spotify fuera de casa sin WLAN

Si no quieres perderte tu música favorita cuando estás de viaje y quieres ahorrar datos móviles, hay una forma de escuchar tu música en Spotify sin conexión. Esto sólo funciona con Spotify Premium. Sin embargo, para prepararte necesitas WLAN, porque primero tienes que descargar las canciones.
  1. Lo mejor es crear una lista de reproducción que quieras escuchar sobre la marcha.
  2. Después abre la lista de reproducción en la aplicación de Spotify y toca "Descargar" en la parte superior.
  3. La barra se vuelve verde y las canciones de la lista de reproducción se van descargando poco a poco y se guardan en tu dispositivo.
  4. Permanece conectado a la WLAN hasta que se hayan descargado todas las canciones.

Usar la música sin conexión

Si quieres usar Spotify sobre la marcha, debes asegurarte de que tu volumen de datos se ahorra. Por lo tanto, activa el modo sin conexión en la aplicación.
  1. Ve a la aplicación de Spotify.
  2. Selecciona la función "Ajustes" en la aplicación de Spotify. Lo encontrará en la pestaña "Biblioteca", arriba a la derecha, en forma de rueda dentada.
  3. Navegue allí hasta "Modo sin conexión". Active esta opción arrastrándola una vez hacia la derecha o tocándola. Ahora aparece una barra verde.
  4. Por último, tienes acceso completo a tus canciones previamente descargadas en tu lista de reproducción a pesar del modo sin conexión.

Por Adda

Lectura de EPUB en el PC: Con esta extensión para el navegador funciona :: Huawei P Smart: Conexión del Smartphone al PC