Casa > Compras online > Kobo Plus: Toda La Información Sobre La Tarifa Plana De Lectura

Kobo Plus: Toda la información sobre la tarifa plana de lectura

Si eres de los que leen varios libros al mes, la tarifa plana de lectura es una opción que merece la pena. Para los propietarios de Kobo, existió durante algún tiempo la suscripción a Kobo Plus. Sin embargo, ya no está disponible. Por ello, tendrás que recurrir a otras suscripciones de libros electrónicos.

Kobo Plus en colaboración con bol.com

Con una tarifa plana de lectura pagas una cantidad fija al mes y puedes leer un número ilimitado de libros de una determinada selección. Amazon se considera el pionero de este principio en el mercado de los libros electrónicos con Kindle Unlimited, pero la competencia ha seguido su ejemplo.Kobo Plus se ofrece como resultado de una cooperación en bol.com. Sin embargo, el programa para los propietarios de un lector Kobo sólo está disponible para los residentes en Canadá. Por lo tanto, los usuarios alemanes deben acceder a alternativas.
  1. En la actualidad existen numerosas suscripciones de libros electrónicos diferentes, pero no todas pueden utilizarse con el lector Kobo.
  2. Dado que los lectores suelen ser también compatibles con los PDF, se puede utilizar la tarifa plana Onleihe. Puede tomar prestado un libro electrónico durante un máximo de 14 días y sólo si todavía hay ejemplares disponibles. Esto se debe a que es una biblioteca virtual digital.
  3. Otros proveedores de lectores también ofrecen tarifas planas especiales. Por lo general, se adaptan a los dispositivos correspondientes. Algunos ofrecen aplicaciones para leer los libros electrónicos en dispositivos Android e iOS.
  4. Si una tarifa plana es también adecuada para el Kobo Reader depende de los formatos de contenido ofrecidos. Además, es posible que tengas que descargar los eBooks al dispositivo a través de un disco duro externo o de Internet, ya que no existe una app adecuada para el Kobo Reader.

Por Trip Raheja

Mi Internet va lento - Causas :: Simulador de granja 19: estos animales están incluidos