Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Sube De Nivel Rápido - Con Estos Consejos Funciona

MHW Iceborne: sube de nivel rápido - con estos consejos funciona

En Monster Hunter World, un rango más alto no hace que tu personaje sea automáticamente más fuerte. Aun así, hay algunas buenas razones para querer subir de nivel rápidamente. Con nuestros consejos, progresarás rápidamente.

El progreso rápido también está a la orden del día en Iceborne - con los conocimientos adecuados, funciona.

Tu rango es principalmente importante para las Tierras de Guías - después de todo, allí te esperan valiosos materiales. Después de completar la historia principal de Iceborne, no hay nada que te impida subir de nivel rápidamente.

Cómo subir de nivel rápidamente en Iceborne

Para subir de nivel rápidamente, debes conocer estos consejos:
  • La forma clásica sigue siendo válida: completar ciertas misiones de evento te da experiencia extra. Los eventos cambian semanalmente, pero siempre hay misiones para este fin específico. Medido por la experiencia por tiempo, este sigue siendo uno de los caminos más rápidos.
  • Las Tierras de Guía abren nuevas posibilidades de nivelación. Recibes experiencia por todas tus actividades allí, en primer lugar por cazar monstruos, pero también por los recursos y las pistas recogidas. Se aplica lo siguiente: cuanto más alto sea el nivel del monstruo, más experiencia aporta.
  • Independientemente de la zona y del tipo de búsqueda, también se aplica lo siguiente: los ancianos dragón aportan más experiencia que los monstruos normales.
Hay que tener en cuenta que hay algunos límites, como se describe aquí. Para que no se vuelva demasiado monótono, la mayoría de los jugadores apuestan por una sana mezcla entre los métodos; al fin y al cabo, siempre hay experiencia y el objetivo sigue siendo la diversión.

Por Mukund

¿Qué e-scooters están permitidos? Qué hay que tener en cuenta :: F1 2019: La gestión del ERS explicada - cómo usarlo