Casa > Juego > F1 2019: La Gestión Del Ers Explicada - Cómo Usarlo

F1 2019: La gestión del ERS explicada - cómo usarlo

La recuperación de energía en la Fórmula 1, introducida originalmente como KERS, tiene lugar ahora bajo el nombre de ERS. Te explicamos el principio y el funcionamiento de la gestión en el simulador de Codemasters.

Potencia justo como la quieres: gracias a la gestión del ERS, puedes conseguir una buena dosis de caballos.

La introducción de la recuperación de energía lanzó a la Fórmula 1 a la era híbrida hace más de diez años, en 2009. Esto continúa hasta hoy y también es evidente en la F1 2019.

F1 2019: Cómo funciona la gestión del ERS

El ERS (sistema de recuperación de energía) almacena la energía que se genera durante la frenada, por ejemplo, y la pone a disposición del motor. Esto hace que los coches tengan más potencia. La gestión del ERS ofrece a los pilotos varias opciones para utilizar la energía adicional:
  • En la F1 2019, hay varios niveles de ERS, empezando por "Low" y terminando por "Hot Lap".
  • Lógicamente, cuanto más alto es el ajuste, más potencia se pone a disposición - al mismo tiempo, más rápido se vacía el tanque de almacenamiento. Por lo tanto, es necesario un manejo cuidadoso para que el depósito no esté vacío cuando lo necesite.
  • Tanto el estilo de conducción como la distancia influyen en la carga del sistema. El frenado acumula energía, por lo que hay más períodos de carga en las rutas con muchas curvas cerradas.
  • Con el ajuste "Ninguno", el ERS no se utiliza en absoluto. De este modo, se puede prescindir por completo de la energía adicional, pero se puede recargar el almacenamiento lo más rápidamente posible. Esto se puede utilizar estratégicamente.
  • Por defecto, el ERS en F1 2019 funciona automáticamente. El uso manual se activa en "Ayudas a la conducción".
  • Para ello, también hay que asignar dos botones para subir o bajar el nivel del ERS.
El uso manual, si se domina, es una ayuda muy eficaz. Además, facilita mucho los programas de formación, como la gestión del ERS. Por lo tanto, como siempre: Empieza a prescindir de esta ayuda a la conducción (el ERS automático) también para ser más rápido.

Por Ring

MHW Iceborne: sube de nivel rápido - con estos consejos funciona :: Simulador de cabras: Desbloquea todas las cabras - así es como