Casa > Gaming > Simulador De Cabras: Desbloquea Todas Las Cabras - Así Es Como

Simulador de cabras: Desbloquea todas las cabras - así es como

En el juego Simulador de cabras te propones hacer travesuras por todas partes como una cabra. El objetivo es causar la mayor destrucción posible como cabra. Aunque al principio del juego controlas una cabra con una lengua extra larga, puedes ir desbloqueando más cabras.

Cómo desbloquear todas las cabras en Goat Simulator

Si quieres desbloquear más cabras en Goat Simulator además de la cabra estándar, tienes que completar varias tareas. Por ejemplo, si te quedas quieto durante cinco minutos justo después del nivel de juego, desbloquearás el ángel cabra. Con esta cabra puedes saltar más alto y flotar. Pero hay más animales.
  1. Lleva cinco cadáveres de humanos o cabras al pentagrama del bosque para desbloquear la "Cabra Malvada".
  2. Por otro lado, si tomas asiento en el trono en llamas de la torre en espiral, recibirás el Rey Cabra. Expulsa a todas las cabras del anillo de batalla en los campos y conseguirás la Cabra Musculosa.
  3. Además de la Cabra Robot, también puedes desbloquear la Gran Cabra. Para ello necesitas cinco trofeos de GoatVille, a los diez trofeos consigues la Cabra Emplumada. A los 20 la Cabra Gigante y a los 30 la Cabra Espacial.
  4. Si vences al DJ en el concierto de música y usas los platos, recibirás a Deadgoa7.
  5. Además, recibirás varias habilidades que transforman a tu cabra o algunas cabras que ya están disponibles al principio.
  6. También desbloquearás cabras cuando subas de nivel, completes misiones y recojas trofeos de la Bahía de la Ciudad de las Cabras.

Por Buford

F1 2019: La gestión del ERS explicada - cómo usarlo :: Mac: Insertar firma en Thunderbird