Casa > Gaming > Skid Cities En Early Access: Esto Es Lo Que Ofrece El Éxito De La Acumulación

Skid Cities en Early Access: Esto es lo que ofrece el éxito de la acumulación

El género de la acumulación sigue estando de moda y con Skid Cities ya hay un representante que se centra en un escenario muy concreto. Lee por qué Skid Cities es ya tan popular en Early Access.

Mezcla de suspense: si te gustan los juegos de construcción y Cyberpunk 2077, Skid Cities es especialmente interesante.

Las capturas de pantalla ya muestran que Skid Cities está ambientado en un escenario especial. Esto es importante para entender el juego.

Skid Cities: Qué esperar en el juego de Acceso Anticipado

Aunque la mecánica del juego se basa fundamentalmente en clásicos del género como SimCity, Skid Cities aparece con una apariencia de ciencia ficción de colores neón.
  • El título está ambientado en el año 2092, en un mundo que ya no es el mismo que el actual debido a diversas catástrofes como la subida del nivel del mar, las grandes guerras y los estados desintegrados.
  • No obstante, han surgido tecnologías avanzadas. Éstas no sólo dan forma a la vida cotidiana, sino también a la planificación de la ciudad.
  • Así, se preprograma un verdadero ambiente ciberpunk. Temas como la filtración del agua desempeñan un papel importante en la planificación de la ciudad.
  • Las posibilidades de desarrollo también son interesantes: Si bien empiezas con algo pequeño, más adelante construyes impresionantes horizontes de ciencia ficción.
Igualmente bien hecha está la mezcla distópica de entornos industriales sucios y objetos brillantes. Skid Cities entró en Early Access el 25 de febrero de 2021 y está disponible en Steam por 19 euros. Hasta ahora se puede jugar el principio de la campaña, un extenso tutorial y el modo sandbox.

Por Stromberg Bealmear

Raft: ¿Hay un botón de pausa? Te lo explicamos :: ¿Qué es la escucha social? Te explicamos el método