Casa > Android > Abrir Google Play Store - Estos Pasos Son Necesarios

Abrir Google Play Store - estos pasos son necesarios

La funcionalidad de un smartphone se puede ampliar con la ayuda de varias apps. Hay numerosas aplicaciones entre las que elegir. Para instalar otra aplicación en tu sistema, primero debes descargarla de Google Play Store. Lo encontrarás preinstalado en tu smartphone.

Cómo abrir la Google Play Store

La Google Play Store suele encontrarse en todos los smartphones Android. Te permite descargar e instalar nuevas aplicaciones en tu teléfono. Las aplicaciones pueden ser juegos o ayudarte en tus tareas diarias. Antes de poder descargar las aplicaciones, es necesario abrir la Google Play Store en el dispositivo.
  1. Abre la vista general de aplicaciones en tu smartphone. Esto suele ser posible deslizando hacia arriba desde la parte inferior. Sin embargo, esto puede diferir según el modelo de Android.
  2. En la vista general, verás todas las apps instaladas en tu dispositivo.
  3. Pulsa en el icono con el triángulo, una de cuyas puntas mira hacia la derecha. También dice "Play Store" debajo del icono.
  4. Alternativamente, puedes buscar la Google Play Store utilizando el campo de búsqueda de la parte superior y luego tocar el icono.
  5. Ahora se abre la tienda y puedes elegir una aplicación.
  6. Una vez que hayas encontrado una adecuada, pulsa sobre ella.
  7. Para descargar la aplicación, pulsa el botón "Instalar".

Por Dianemarie

WhatsApp: Solicitar información de la cuenta - cómo proceder :: N26 Business: Costes y características