Casa > Sistemas de pago > N26 Business: Costes Y Características

N26 Business: Costes y características

N26 quiere dar servicio tanto a los clientes empresariales como a los particulares. N26 Business, que cubre las funciones esenciales, es una manera fácil de empezar. Especialmente para los autónomos y trabajadores por cuenta propia, la cuenta se supone que es una forma de gestionar mejor el dinero ganado. Hay varias ventajas a tener en cuenta.

Cosas sencillas: N26 es gratuito y se basa en las funciones básicas.

N26 Business: Modelo gratuito para las funciones básicas

Desde que entró en el mercado, N26 ha crecido rápidamente. Por ello, la oferta del banco digital sigue creciendo e incluye también cuentas para empresas. N26 Business tiene una estructura sencilla, por lo que se explica rápidamente:
  • La cuenta es completamente gratuita.
  • Las retiradas de efectivo en euros son gratuitas, y no se cobran comisiones por las divisas.
  • Los complementos, como el seguro de viaje, no están incluidos.
  • Además, es posible realizar pagos sin contacto mediante la tecnología NFC o, alternativamente, con el smartphone. No recibe una tarjeta adicional.
La tarjeta Mastercard asociada sólo está disponible en un color, concretamente transparente con una franja negra en la parte superior. N26 Business es interesante para los clientes empresariales que quieren conocer el banco sin riesgos. Por supuesto, es posible actualizar a N26 Business You en cualquier momento si necesitas más funciones. La cuenta Business smart cuesta 4,90 euros y Business You 9,99 euros al mes. Sin embargo, ambas cuentas ofrecen muchas más prestaciones y beneficios, como el seguro de viaje o los espacios compartidos. El último modelo de cuenta lo ofrece N26 Business Metal por 16,90 euros al mes. Con esta cuenta obtienes todos los beneficios que puedes esperar de una cuenta, especialmente numerosos seguros están incluidos.

Por Pip

Abrir Google Play Store - estos pasos son necesarios :: Borrar una página de Confluence: cómo proceder