Casa > R > Reparación Del Ipad: ¿merece La Pena Hacerlo Uno Mismo?

Reparación del iPad: ¿merece la pena hacerlo uno mismo?

Es especialmente molesto cuando descubres un daño en tu iPhone y la garantía ha expirado. Entonces puede surgir la pregunta de si debe llevar a cabo la reparación del iPad usted mismo o si prefiere contratar a un profesional para que lo haga por usted. Te ayudamos a decidirte.

Reparación del iPad: estos puntos que debes tener en cuenta

A la hora de responder a esta pregunta, debes ser honesto contigo mismo de antemano y clasificar correctamente tus habilidades manuales.
  • Para la reparación de tu iPad, necesitas un kit de reparación adecuado para poder aflojar los tornillos necesarios y retirar el cristal. De media, un juego cuesta 50 euros.
  • Para cualquier reparación, también tendrás que trabajar con calor, ya que la pantalla está muy adherida. Dado que la temperatura debe estar constantemente entre 50 y 70 grados, necesita un dispositivo de aire caliente adecuado para no dañar la tecnología.
  • Además, también necesita procurarse las piezas de repuesto. Puede adquirirlos de forma económica en Internet.
  • Seguramente, puede ahorrar costes de entre un 30 y un 50
  • por ciento a través de la reparación independiente - en comparación con una reparación profesional.
  • Sin embargo, no puede responsabilizar a nadie si comete un error durante la reparación. Por lo tanto, solo deberías considerar esta opción si tienes los conocimientos adecuados.

Haz una copia de seguridad de tus datos

Tanto si llevas a reparar tu iPad de forma independiente como si lo hace un profesional, pueden producirse pérdidas de datos. Por lo tanto, si el daño lo permite, debe hacer una copia de seguridad de su almacenamiento. Si esto ya no es posible, un profesional puede seguir siendo la dirección correcta, ya que también puede hacer una copia de seguridad de datos más elaborada.

Por Rothmuller

¡Demasiado tranquilo! Cómo hacer más ruidoso el iPhone X :: Minecraft Dungeons: Estas plataformas son compatibles