Casa > Smartphone > El Honor View 20 Ya No Se Enciende - Lo Que Puedes Hacer

El Honor View 20 ya no se enciende - lo que puedes hacer

El smartphone Honor View 20 tiene una muy buena cámara con una resolución de hasta 48 megapíxeles. Pero no sólo la cámara ofrece numerosas ventajas. Sin embargo, también pueden surgir problemas con el smartphone. Por ejemplo, si tu Honor View 20 ya no se enciende, esto puede tener varias causas.

Qué puedes hacer si el Honor View 20 ya no arranca

El Honor View 20 es uno de los smartphones de gama alta. Precisamente por eso es molesto cuando el aparato tiene problemas. Por ejemplo, si el smartphone ya no arranca, puede haber varios fallos detrás de esto. Primero conecte su dispositivo a un cargador y espere unos segundos para asegurarse de que la batería está cargada. Si el dispositivo sigue sin encenderse, puede seguir otros pasos.
  1. Primero, elimine todas las conexiones a otros dispositivos, como PC o SmartTV.
  2. Antes de considerar una reparación, primero intente iniciar el modo de recuperación.
  3. Para ello, pulse el botón de encendido y el de volumen de su dispositivo al mismo tiempo. Mantenga ambos botones pulsados hasta que el smartphone se inicie en el modo de recuperación.
  4. A continuación, tiene varias opciones para elegir. Si tu smartphone sólo se inicia en modo recovery, deberías considerar seleccionar la opción "Wipe data/factory reset" en este punto para restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Sin embargo, todos los contenidos se perderán.
  5. Si no puede arrancar en el modo, entonces sólo es posible una reparación por parte de un profesional.

Por Machos

Borrar una página de Confluence: cómo proceder :: Excel: "If Then Colour" - cómo aplicar la función