Casa > Dispositivos inteligentes > Acoplar El Apple Watch Con El Iphone - Cómo Hacerlo

Acoplar el Apple Watch con el iPhone - cómo hacerlo

Acoplar el Apple Watch con el iPhone no sólo es necesario para configurar el smartwatch, sino también para utilizar todas sus funciones. Te explicamos paso a paso cómo conectar el iPhone y el Apple Watch y cómo es posible emparejar varios Apple Watch al mismo tiempo.

Cómo emparejar el Apple Watch y el iPhone

Antes de usar tu nuevo Apple Watch por primera vez, es necesario emparejarlo con tu iPhone. Para ello, primero ponte el Apple Watch y enciéndelo manteniendo pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  1. Ahora asegúrate de que el Bluetooth y la WLAN están activados en el iPhone y mantén el dispositivo directamente contra el Apple Watch.
  2. A continuación, espera hasta que aparezca la pantalla para emparejar el Apple Watch en el iPhone y toca "Continuar".
  3. Para completar el emparejamiento, coloca el Apple Watch de forma que sea visible en el visor de la pantalla del iPhone.
  4. Una vez emparejados los dispositivos, selecciona "Configurar Apple Watch" y sigue las instrucciones adicionales para configurar el smartwatch.

iPhone: Cómo emparejar más de un Apple Watch al mismo tiempo

Si tienes varios Apple Watch, es posible emparejarlos con el mismo iPhone. Para ello, vuelve a seguir los pasos descritos en el apartado anterior o utiliza la app del Apple Watch. Si has instalado la aplicación en tu iPhone, ábrela y toca primero en tu Apple Watch en "Mi reloj" y luego en "Emparejar nuevo Apple Watch".

Por Cadmar Twellman

Conectando Alexa a tu teléfono - cómo hacerlo :: Enviar GIFs con tu smartphone: cómo proceder