Casa > Programas de oficina > Excel: "if Then Colour" - Cómo Aplicar La Función

Excel: "If Then Colour" - cómo aplicar la función

Además de cálculos simples y complejos, puede editar y gestionar sus conjuntos de datos con otras numerosas funciones en Excel. Pero también puede cambiar el formato de las celdas individuales en función del contenido de las mismas. Por ejemplo, puede utilizar la función "IF THEN color".

Así es la función "IF THEN color" en Excel

Excel te ofrece una función con la que puedes establecer automáticamente el formato de una celda dependiendo del valor que contenga. Por ejemplo, la función "IF THEN color" está disponible para este propósito. De este modo, las celdas se marcan en un determinado color si superan o quedan por debajo de un determinado valor o cumplen otros criterios. Este tipo de función es un formato condicional.
  1. Como criterio, puede especificar si un valor es mayor o menor que un determinado valor. Pero también si se encuentra entre dos números o es igual a este número.
  2. También puede comprobar si una celda contiene un determinado texto o una determinada fecha.
  3. Otra posibilidad es comprobar si una celda contiene valores duplicados.
  4. Para ello, seleccione las celdas que desea comprobar. A continuación, haga clic en la pestaña "Inicio" y seleccione "Formato condicional".
  5. En el submenú "Reglas para resaltar celdas" puede ahora establecer los distintos criterios.
  6. Asegúrese de introducir también el valor de referencia con el que se va a comparar el contenido. Confirma con "OK", todas las celdas se colorearán en consecuencia.

Por Sammy Hammons

El Honor View 20 ya no se enciende - lo que puedes hacer :: Alexa: Borrar el historial: estas son tus opciones