Casa > Medios sociales > ¿quién Tiene Más Seguidores En Instagram? Mostramos

¿Quién tiene más seguidores en Instagram? Mostramos

Enstagram es todo seguidores y likes. Lógicamente, los famosos están a la cabeza de esta competición. Lee qué estrellas encabezan la lista de más seguidores.

La lista de usuarios de Instagram con más seguidores está formada íntegramente por estrellas.

En Instagram, muchos seguidores son garantía de considerables ingresos extra. A pesar de las grandes fortunas, las principales estrellas siempre están contentas de aprovechar esta oportunidad.

¿Quién tiene más seguidores en Instagram? Estas cuentas están por delante

El puesto 1 de las cuentas de Instagram más seguidas es para la propia Instagram -por razones obvias, ésta se cae del ranking-. Entre los individuos reales, se mantiene el siguiente ranking (a junio de 2019):
  1. Cristiano Ronaldo (169,8 millones)
  2. Ariane Grande (156,8 millones)
  3. Selena Gomez (151,7 millones)
  4. Dwayne "The Rock" Johnson (145,5 millones)
  5. Kim Kardashian (150 millones)
Seguida por Kylie Jenner (137,3 millones), Beyoncé Knowles (128,1 millones), Lionel Messi (121,4 millones), Neymar Jr. (119,2 millones) y Taylor Swift (118 millones). Por lo tanto, hay tres futbolistas en el top 10, junto con Dwayne Johnson un total de cuatro hombres, mientras que el resto se compone de poder femenino.

Por Martsen

HTML5: Ventajas, características y capacidades de un vistazo :: Instalar una actualización de iOS en tu iPhone - cómo hacerlo