Casa > Dispositivos inteligentes > Apple Watch: Pagar Con Apple Pay - Así Es Como Funciona

Apple Watch: Pagar con Apple Pay - así es como funciona

Como usuario del Apple Watch o de otros dispositivos de la marca Apple, tienes la opción de pagar tus compras cómodamente y sin contacto a través de Apple Pay. Aquí te mostramos cómo configurar el servicio de pago de Apple en tu Apple Watch y luego utilizarlo correctamente.

Pagar: Cómo configurar Apple Pay en el Apple Watch

Para poder utilizar tu Apple Watch para pagar tus compras a través de Apple Pay, antes de utilizarlo por primera vez, es necesario añadir una tarjeta bancaria de la que se recogerán los importes de las facturas.
  1. Para ello, abre la app Apple Watch en el iPhone emparejado y navega hasta "Mi reloj" > "Wallet & Apple Pay".
  2. Toca allí "Añadir tarjeta" y sigue las instrucciones adicionales para añadir una nueva tarjeta.
  3. Si has almacenado varias tarjetas para usar Apple Pay, puedes seleccionar una de ellas en "Mi reloj" > "Wallet & Apple Pay" > "Tarjeta predeterminada" y establecerla como tarjeta predeterminada.

Apple Pay: cómo usar el Apple Watch para pagar

Una vez configurado, puedes usar tu Apple Watch para pagar en tiendas o en línea con Apple Pay. Para pagar en el momento, pulse dos veces el botón lateral del reloj y acérquelo al lector de la caja registradora. Dependiendo del comercio y del importe de la factura, es posible que también tenga que firmar un recibo o introducir un PIN. Para pagar un pedido por internet a través del Apple Watch, basta con seleccionar Apple Pay como método de pago y pulsar dos veces el botón lateral.

Por Dodwell Goldey

Ok Google: Configurar mi dispositivo - así es como :: The Witcher 3: Lucha con Geralt - Guía