Casa > A > Acoplamiento Del Samsung Galaxy A80 Con El Televisor

Acoplamiento del Samsung Galaxy A80 con el televisor

Si quieres transferir el contenido de la pantalla de tu Samsung Galaxy A80 a tu televisor, tienes varias opciones. Samsung ofrece una función interna que permite emparejar de forma inalámbrica los Smart TV de Samsung con los Smartphones de Samsung. También tienes la opción de conectar los dispositivos entre sí por cable o a través de un dongle.

Conectando Samsung Galaxy A80 con Samsung Smart TV

Usando la función Screen Mirroring, puedes transferir cómodamente el contenido de la pantalla de tu smartphone Samsung de forma inalámbrica a tu Samsung Smart TV.Siga estos pasos:
  1. Encienda su televisor Samsung.
  2. Pulse el botón "Fuente" del mando a distancia y seleccione la opción "Screen Mirroring".
  3. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu A80 para abrir los ajustes rápidos.
  4. Toca el icono de la flecha en la parte superior derecha para mostrar todas las opciones de configuración y selecciona la opción "Smart View".
  5. El Galaxy A80 buscará ahora posibles dispositivos de reproducción. En cuanto tu Samsung Smart TV aparezca en la lista, tócalo para emparejar los dos dispositivos entre sí.

Alternativas a Samsung Screen Mirorring

Si no tienes un televisor Samsung, tienes varias opciones para seguir transmitiendo el contenido de la pantalla de tu Samsung A80 a tu televisor. Una opción, por ejemplo, son los dongles como el Google Chromecast o una estación Samsung DeX, que también puedes utilizar para conectarte. Si tu televisor es compatible con el protocolo de transmisión Miracast, también puedes conectar tu smartphone al televisor sin necesidad de un dongle adicional.

Por Obala

Apagar el Amazon Echo: estas opciones están disponibles :: Reiniciar el Samsung Galaxy A80 - cómo proceder