Casa > F > Fecha De Lanzamiento Del Iphone Xs: Todo Sobre El Lanzamiento

Fecha de lanzamiento del iPhone XS: todo sobre el lanzamiento

Con el iPhone XS, Apple ha lanzado su duodécimo modelo de iPhone. En el proceso, el modelo ha estado disponible en varios colores y capacidades de almacenamiento desde su lanzamiento en otoño de 2018. Ale información sobre la fecha de lanzamiento del modelo y sus características se puede encontrar aquí.

Esta es la fecha de lanzamiento del iPhone XS

El iPhone XS fue presentado por Apple el 12 de septiembre de 2018, junto con el iPhone XS Max, y desde entonces está disponible para su compra en tres colores: plata, gris espacial y oro. El precio que pagas por un iPhone XS depende del tamaño de almacenamiento que elijas. Mientras que la variante con 64 GB de almacenamiento cuesta 1.149 euros, el iPhone XS con 256 GB cuesta 1.319 euros y el modelo con una capacidad de almacenamiento de 512 GB cuesta 1.549 euros.

Estas son las características del iPhone XS

Además del precio, el color y la capacidad de almacenamiento, el resto de especificaciones del nuevo modelo de iPhone también influyen en la decisión de compra.
  1. Con un tamaño total de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm, el iPhone XS cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una resolución de 2436 x 1125 megapíxeles.
  2. Además, en el iPhone XS se ha instalado un Apple A12 Bionic como procesador y el tamaño de la memoria RAM es de 4 GB, mayor que en todos los modelos anteriores.
  3. Para la grabación de fotos y vídeos en calidad 4K y HD, respectivamente. Calidad HD, el iPhone XS tiene una cámara dual de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles.
  4. Apple también ha mejorado la duración de la batería del iPhone XS, que ahora es 30 minutos más larga que la del iPhone X.

Por Sikata Amico

Star Citizen: Crear una cuenta - cómo funciona :: Abrir el Galaxy Fold: la mejor manera de hacerlo